28 de julio de 2010

RED LIPS.










Tengo que decir que éstas fotos son de hace bastante tiempo.
Ya que practicamente he empezado éste blog "hace nada" tengo muchísimas fotos que subir & que iré subiendo a lo largo del blog.
Por fín tengo las fotos del book, pero desgraciadamente no podré subirlas ya que me han dicho que son personales e inéditas & tengo que saber separar lo profesional de lo cotidiano.
Me van a dar más fotos de la sesión, por lo que ya subiré algunas que no estén en mi book para que las veais.
Traigo buenas noticias porque en Septiembre me volverán a hacer otra sesión, tengo unas ganas...! ¿Qué tipo de ropa me traerán?¿Qué zapatos? Millones de preguntas se pasan por mi cabeza y esque... todo ésto me encanta! Espero ansiosamente Septiembre :)
Sólo me queda desearos que lo paseis muy bien éstos días.
GRACIAS ( por los comentarios&visitas, etc.)
Muá M.

27 comentarios:

  1. jolin pues vaya!!!! :(

    yo estaba deseando verlas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu look en tonos neutros combinado con rojo en labios y uñas!!!
    Tus zapatos son lindísimos!
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. pa guapa tuuu ! :D
    a mi me encataria hacerme una sesion de esas , debe de ser una pasada !:D
    me encantan estas fotos y esas cuñas :O
    muuaa cielo(L)

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapa :)
    las cuñas son una monada!!!
    con las ganas que tenia yo de ver ese book... a ver si puedes rescatar unas cuantas fotos y nos las enseñas ;)
    MUAKK

    ResponderEliminar
  5. Oye, pero que bueno, en septiembre sesión y eso es dentro de naica, que el tiempo pasa volando. Tengo unos zapatos muy parecidos a los tuyos y me encantan, son tan cómodos además

    :D

    ResponderEliminar
  6. No te conocía pero me gustas..Te sigo..xoxo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa María!!! estás impresionante! me ha encantado tu blog, creo que me pasaré mucho más por aquí, geniales fotos!
    Un besazo!

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El pintalabios rojo, que fuerza da. Me chifla. Feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas graciosas! Me encantan :)
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. fotos muy xulas!!! me gusta tu blog :)

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Dan el toque sexy adecuado;) Muy guapa.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. te sigo! me encanto el blog, las fotos son geniales :)
    si tu quieres, te espero en mi blog :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si! Es super simpatico y agradable ;) Gracias por tu comentario! Un beso enorme y geniales las fotos de tu entrada

    ResponderEliminar
  14. hola! me encanta tu blog,es genial!:)
    Pásate por mi blog si quieres, te sigo! :P

    looksofmiley.blogspot.com/

    GRACIAS!

    xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  15. mola el blog! una pena que las fotos no sean un peli mas grandes.estan wai:)
    me hago seguidora
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te has echo un book? :) Que way ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  17. Pues bien por sacarlas!

    Acabo de empezar con esto del blogging,
    http://missegotist.blogspot.com/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa en las fotos :)
    Que sepas que tienes una sonrrisa realmente bonita, me das envidia porque no puedo decir lo mismo de la mia :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues cuando quieras practicarlo yo te hablo en catalán ;) Un petó guapa!

    ResponderEliminar
  20. muy guapa con las uñas y los labios rojos!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. te va a encantar escocia, yo soy de allí y es un sitio precioso

    ResponderEliminar
  22. you are so beautiful!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,se agradecen :) Muás!